Volviendo Again?

. sábado, mayo 10, 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Un terremoto en mi cabeza causada por las contracciones volcánicas que me provoco el alcohol la noche del viernes, aparte de que mi boca sabe a cenicero producto de las cajetillas de Marlboro y Hamilton.
Mi padre se puso a escuchar música para levantarme y como me levanto: le dio “play” al Winamp y empezó a sonar “Levántate Vago” de “Track” es que Cuqui se las sabe todas.
Abrí mi correo déjate de joder, 289 mensajes sin leer 50% basura, 30% Mensajes de Facebook y el resto cositas interesantes.

Me regalaron el nuevo cd de Intoxicados me agrada algunos de sus temas “tan rebuenos” como diría Brendita. Tome una tasa de café por si las dudas mi nueva adicción y empecé a leer el periódico vamonos al caraj…. Mire Sociales para ver a las chicocas en la portada y miren con lo que me encuentro“Los Socialeros que cubren todos los eventos de la farándula y la noche de jarana cruceña” con razón puej estamos como estamos.

Ando con la mente bloqueada van a disculpar es que las Finanzas son jodidas y la Universidad me tiene loco estoy en la U mañana, tarde y tunda.
No hablemos de mujeres que ya se han decepcionado de mí, no tengo la culpa de que yo quiera a muchas mujeres a la vez y ellas no entiendan que mi corazón es tan grande que entran todingas ellas.

Somos Autónomos ya todo el mundo sabe eso, yo siempre fui Autómata me automato bebiendo, fumando, y otros vicios que según las revistas de modas y sociales ya no son glamorosos. Bueno yo no tengo la culpa de haber nacido en la época equivocada.
De realidad nacional no voy hablar nada, me gusta jugar ese partido de visitante, que mis amigos blogueros empiecen a jugar y yo entro al segundo tiempo.

Me exilie un tiempo pero me alimentaba leyendo post muy interesantes que escriben esas mentes que para mi son elementos muy importantes en todo este universo (blogs).

Y bueno aquí estamos con un dolor de cabeza, mi cuerpo todavía sigue adormecido y en mi mente solo hay vía para esos peatones llamados incoherencias.
Estos es simplemente un relato sin sentido del autor ya que dejo de tomar sus vacaciones permanentes.

PS Ultima vez que escribo algo en este estado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que escribás, aunque sea para saber si seguís vivo,
Gracias por la tarjeta!!!!!!!! la colgué en el blog :)

Anónimo dijo...

Que lindo q volvas che oie y tu anterior blog por q lo cerraste desde q tenes este ya no escribes mucho te has vuelto un poco flojito