Cargue Coraje

. miércoles, mayo 21, 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Esto va mas para nuestros padres, esos que vivieron su juventud en esa hermosa época finales de los 60 y principio de los 70, la verdad es que a mi igual me gusta este estilo de música ese famoso estilo beat y seamos sinceros quien de nosotros no ha escuchado esas canciones que bailaban nuestros viejos esa la de los zapatos rotos, esa que decía Ven que yo te quiero ver bailar, y la propia de Boliche en Boliche y otras tantos éxitos de esa época dorada.
Aquí a continuación una de las mejores canciones de un grupo que se marco época en ese tiempo y la coloco por que me costo mucho encontrarla, según Cuqui (mi papá) y yo coincidimos que es la mejor de este grupo “Los Náufragos”
A continuación para ustedes Los Náufragos – Cargue Coraje
En algún cumpleaño de un tío creo que los escuche a Los Dalton’s cantarla.

naufragos - cargue...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una de las buenas pero me gusta mas yo en mi casa y ella en el bar