Mis Ojos

. jueves, agosto 02, 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Cumpleaño de un amigo, toda la multitud a mi alrededor esperando que haga el primer acorde, entonces me llega el catarrerio de un amigo: Gata eh M..... (perdonen la expresion) canta la de Mana:"Mis Ojos" La verdad es que este tema me identifica mucho como se que a muchos tambien por eso es el tema del mes al menos para mi en esta epoca. Disfrutenla saludos y un abrazo para todos
Mana - Mis Ojos

Get this widget | Share | Track details

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueeeena, esa marco época, una de mis favoritas también, Bueno como casi todas las de Maná. la cantaste? que tal?

Anónimo dijo...

Hay que tema mas bello Mana Me Encanta!!!!

Anónimo dijo...

Es una buena cancion pero creo que tienen otras mejores que esta

Anónimo dijo...

No exageres ademas estabamos todingos ya chupao creo y cantabamos cualquier cosa jajajajaja