Cancion Sin Nombre

. domingo, agosto 19, 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Pedro Carlos
Por fin termine la letra de esta canción y ya me la quiere plagiar un amigo que tal esa. Bueno esto es lo que uno se pone a escribir uno cuando esta con el whisky a lado, los cigarros y la nostalgia se apodera de uno.
Después la grabaremos para que la escuchen y vean que somos unos sin oficios, sin futuros y sin talento que solo hacemos esto por joda y por que nos gusta.

(No Tiene Titulo) Nombrenla Como se les de la Gana
Enseñame maestra de lo prohibido
muestra tus artimañas de seducciones
alumbrame en lo oscuro estoy perdido
imagenes que yo nunca he vivido

Quiero ser el pupilo de tus encantos
descubrir vivir bajo tu regazo
disfrutar sabores dulce y amargos
ser como un pincel y tu el cuadro

Enseñame a escribir los corazones
dejar mis marcas, huellas mil emociones
educame a amarte como a ninguna
amarte y a despedirme en noches sin lunas

Se que si me aceptas hay condiciones
quizas esclavizarme a tus pasiones
perdi el sentido estoy loco y me gusta
haremos el trato sin papel y pluma

Me enseñaras la quimica de tu mente
la naturaleza del subconciente
la ecuacion para llegar al climax
la forma mas sencilla de hacerte mia

Noches placenteras tardes radiantes
los amaneceres mas confortantes
vivir la paranoia de los amantes
asi recordarte y nunca olvidarte

Se que si me aceptas hay condiciones
quizas esclavizarme a tus pasiones
perdi el sentido estoy loco y me gusta
no existe la locura sin la lujuria

Se que si me aceptas hay condiciones
quizas esclavizarme a tus pasiones
pero tu sabes bien que es lo que quiero
yo quiero que me enseñes amar y cumplir mis sueños