Nos Veremos Otra Vez

. viernes, junio 29, 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Pedro Carlos
Muchos Me Preguntaban de donde saque el nombre de mi blog, a continuación me saco el sombrero y presento al maestro Lebón y a mi colega de nombre Pedro Aznar haciendo una hermosa versión de este hermoso tema "Nos Veremos Otra Vez" Disfrutenlo y lloren

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello tema, muy bueeeeno.

Anónimo dijo...

2/4 parte de Serù Giràn para que pedir mas

Anónimo dijo...

Creo que Nicho Hinojosa tambien canta esa cancion

Anónimo dijo...

El tema esta rebueno un beso che. Cuidate