Contradicciones

. miércoles, mayo 23, 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Quien No Quisiera Estar En Un Lugar Asi  Posted by Picasa



Algunos días despierto sin levantarme
Veo el espejo de la realidad y no me encuentro
Hay un humo gris que penetra por nuestras mentes
Cambia mis ideales y los hace deprimente

Dicen que no hay escapatoria
Pero yo encontré una salida que siempre estuvo ahí
Si la encuentran avisen por que no son los únicos
La enfermedad crece como también los aliados

No encuentro razones para refugiarme en tu amor
Por que no me gusta jugar lo prohibido
Realmente ni siquiera sé que es lo que quiero
Pero se como conseguirlo

Me siento tan débil ante tu grandeza
Pero muy fuerte ante la realeza
Creo que conoces la filosofía
Intentar algo para saber sí sos capaz

No Sé Que Es lo Que Quiero
Pero Se Como Conseguirlo.
Pedro Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie Carlitos esto es adivinanza, jejejee, no mentira, sabes que bien que hayas abierto de nuevo un blog me gusta leer algunas cosas que escribes. Sigue adelante. Chaito!!

Anónimo dijo...

Oie por que borraste el blog anterior, queria las fotos de carnaval, si las tenes me mandas a mi correo y se las mandas a Vivi también.

Anónimo dijo...

A veces nos pasan muchas de esas cosas segun nosotros no sabemos donde vamos pero el camino es ta marcado. Muy bien Carlinhos me saber que estas vivo.
DarkSide Of The Universe

Anónimo dijo...

Esta muy bonito tu blog Besitos